Quienes somos

Cuando comenzamos, estábamos convencidos de que íbamos a ser los lideres transportando jóvenes en Argentina y en el mundo, hoy luego de tantos años, nuestro trabajo y compromiso nos han posicionado como empresa líder en entretenimiento y educación para adolescentes. Mas de 20 mil estudiantes por año depositan en Fase2 su confianza para realizar sus viajes a distintos destinos del país y el mundo.

Dedicamos nuestros mayores esfuerzos en hacer que cada detalle sea perfecto y así garantizar el éxito para cada uno de nuestros pasajeros.

Contamos con la mejor tecnología y recursos humanos para garantizar respuestas modernas y adecuadas al mercado nacional e internacional. Sabemos que el tiempo y la eficiente administración de los gastos son esenciales para el éxito de los viajes.

En FASE 2 contamos con el personal idóneo y la más moderna infraestructura para garantizar La plena satisfacción de sus demandas turísticas. Una Compañía dedicada exclusivamente a la comercialización de VIAJES Y TURISMO Con el más alto nivel de calidad. Nuestras modernas oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en Pleno centro de la Capital Federal, Buenos Aires. Con sucursales en la ciudad de Rosario, en San Juan en y Montevideo, Uruguay.

Siempre hemos confiado en la atención personalizada que nos brinda nuestro historial, por eso siempre garantizamos salidas con grupos reducidos y con la compañía del personal mas calificado para el manejo de grupos de adolescentes en el exterior.