Crew

Para hacer el viaje de tu vida formamos el mejor equipo para que todos los detalles estén planificados.
Tenemos un coordinador general que se encarga del cumplimiento de toda la planificación en destino.
Contamos con un equipo de profesionales que va verificando que las próximas actividades a desarrollarse y lugares a visitar estén en condiciones para cuando lleguen los grupos de quinceañeras.

Los coordinadores médicos que cumplen la función de nexo entre la pasajera, sus padres y los médicos de la compañía de seguro médico.

Hay un animador principal que viaja con las chicas desde Argentina y es el encargado de hacerlas bailar, cantar y emocionarse en cada una de las fiestas durante el viaje.

Coordinadores de grupo: Por cada grupo de 40 quinceañeras hay 2 coordinadores de grupo; una mujer y un varón. Ellos las acompañan en todo momento y están atentos a las necesidades de cada chica conociendo en profundidad las problemáticas e intereses de las quinceañeras.

El mejor equipo de fotografía y filmación viaja con nosotros, que se encargan de plasmar en imágenes los mejores momentos para que las chicas y padres guarden esos recuerdos para toda la vida.
Cada una de las personas de nuestro staff cuenta con una amplia experiencia en la función asignada para que tengas tu viaje soñado.