Preguntas frecuentes

General

Como y donde se tramita la VISA de EEUU?

Es un trámite que se realiza en el consulado de los EEUU en la ciudad de Buenos Aires.
FASE2 se encarga de organizar el trámite grupal si es de tu preferencia, o también podés realizarlo por tu cuenta. Los beneficios de realizarlo con nosotros es que el trámite se lleva a cabo en un día, no es necesaria la presencia de ninguno de los padres, la entrevista se realiza en forma grupal.
Actualmente, existe un convenio entre EE.UU. y la Unión Europea, que permite a todos los pasajeros que tengan vigente su pasaporte emitido por alguno de los países que integran la Comunidad Europea, puedan ingresar con dicho pasaporte a EE.UU. sin necesitar VISA. Para ello deberán tener vigente el pasaporte ARGENTINO y el pasaporte EUROPEO.


Cuántos adultos acompañan al grupo?

Acompañan a los grupos un amplio staff humano comenzando por los tours leaders, quienes te acompañan desde que comienza el viaje hasta que regresas. Además de ellos FASE2 cuenta en los Estados Unidos con la estructura humana mas grande de la Argentina aplicada a tu viaje: gerentes, personal operativo, coordinadores médicos, directivos, operadores locales, guias receptivos y un staff de recreación. Todo esto hace que tu viaje tenga diversión, contención y la seguridad necesaria para vos y tu familia.


Viajamos con seguro medico?

Tenés incluido en el viaje el seguro de asistencia médica, odontológica, farmacéutica y legal de una reconocida empresa a nivel mundial: UNIVERSAL ASSISTANCE.
Elegimos la mejor cobertura para nuestras pasajeras (Premium)


En que fechas son las salidas del viaje?

Las salidas son en Enero/Febrero 9 (invierno), Junio/Julio (verano) de cada año.
El Invierno en La Florida no es crudo, solamente influirá en las horas de luz durante el día y en algunos Parques de Agua que estarán cerrados. La elección es tuya! Si te gusta tomar sol, meterte en el mar y bailar bajo las estrellas , lo tuyo es Julio! Si en cambio te encanta estar más abrigada, y no sos tan fanática del mar y la playa, Febrero es ideal para vos!


Disney

Que ventaja tiene alojarse en hoteles de Disney?

FASE2 eligió para vos los mejores Hoteles para que tu sueño sea perfecto: All Star Resorts o Pop Century Resort del Complejo Disney. Estos maravillosos Hoteles Temáticos, llenos de detalles Disney (hasta el jabón tiene la carita de Mickey!) se caracterizan por brindarte la mejor atención (Si cumplís años, te llenan de sorpresas!) y además estás al lado de los parques!!!
Para completar tu Experiencia Disney! Nos transportamos en todo tipo de medios especiales: Buses, Barcos, Tren, Monorriel , y tenemos beneficios exclusivos en sus parques, como por ejemplo: Fast Pass Plus (para no hacer filas en los juegos!) y Extra Magic Hours para seguir disfrutando de los Parque hasta 3 horas más que el resto. Además usaremos las Magic Bands de Disney para abrir la puerta de la habitación, cargar nuestros tickets de los Parques y nuestros Fast Pass!


Cuanto dinero hay que llevar al viaje?

Los  viajes de quinceañeras de Fase2 tienen TODO INCLUIDO: Traslados, excursiones, comidas, bebidas y fiestas, por lo tanto solamente llevá dinero extra para tus compras personales. Si te quedás sin Dinero durante el viaje, tu familia puede excepcionalmente enviarte un refuerzo por transferencia por intermedio de la Empresa.


Hay que llevar disfraz?

Para la fiesta de disfraces todas tienen que llevar el disfraz desde su casa, no se compra ni se alquila en destino. No te lo olvides porque es una fiesta genial y los más originales tienen premio!


En el viaje hay fiestas especiales?

Así es! ¡El viaje incluye fiestas exclusivas muy especiales para que vos disfrutes y vivas momentos únicos que nunca olvidarás! Te proponemos un Viaje con actividades de día y de noche! Sí! Se incluye Fiestas, salidas, cenas temáticas en los lugares que más te gustan.
La mejore Fiestas de Disfraces , llena de Brillos y lentejuelas! Y no podía faltar una Fiesta de 15 soñada dentro de Disney, Cena buffet, DJ Argentino, Torta de cumpleaños, Cotillón y la aparición especial de los personajes de Disney Mickey y Minnie y sus amigos!


Puedo elegir a mis compañeras de habitacion?

Si, las habitaciones las armas vos con tus amigas. Siempre recordá que el tope por habitación es de cuatro pasajeras.
Se organizan reuniones de Integración pre viaje para que se conozcan entre todas las compañeras de viaje. Desde el momento de la inscripción comienzan a interactuar en nuestros Grupos de redes sociales para que se hagan amigas antes de comenzar su viaje. Los coordinadores se encargan como primera tarea de propiciar la integración de las pasajeras para que vuelvan con muchas amigas nuevas.